INICIO

Marioly Ribera, Celia Camacho y Maria Martha Bravo
 (fundadoras)
Empezamos el 3 de Noviembre del 2011, inaugurando nuestra Central ubicada en el centro de la ciudad de Santa Cruz (calle Junín N.40). Casi al año, el 1 de Noviembre del  2012, inauguramos nuestra primera sucursal, ubicada en el Cine Center.

Actualmente  estamos presentes con 10 sucursales en distintas zonas de la ciudad, donde la gente podrá encontrar la misma calidad y buena atención.

El helado que fabricamos se lo califica como Premium por contar con un nivel de cremosidad y textura únicos, que realzan la sensación del sabor al momento de probarlos; asimismo contamos con sabores originales y exclusivos como: la Crema Vacafría, y el Chocolate Suizo. Cada receta la elaboramos con materia prima de altísima calidad con el  soporte de productos naturales, como frutas de estación obtenidas de  proveedores seleccionados. Además contamos con un sector de cafetería y sándwiches.

6 comentarios:

  1. Quisiera saber el precio de un milkshake grande?

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por solucionar mi queja, excelente servicio.

    ResponderEliminar
  3. Estimados de la empresa de helados Vaca Fría buen día, tengo una consulta quiero comprar su producto de helados por mayor para vender en municipio de robore, que requisitos debo tener para la compra, necesito la información de tallada a mi correo electrónico o a mi WhatsApp 71904624

    ResponderEliminar
  4. buenas tardes, quisiera saber con quien me puedo comunicar para saber como comprar una franquicia porfavor

    ResponderEliminar